018000 - 914410
Directorio
Índices de transparencia
Participa
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Acreditación institucional
Instituto de Extensión
Interinstitucional
Instituto de Idiomas
Capa
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Idioma
English
Español
Português
Cadastro
Acesso
Capa
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Idioma
English
Español
Português
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 2 n. 2 (2018): Revista Noria Investigación Educativa
Publicado:
2018-12-30
Revista Noria (Español)
Revista Noria (Español)
Editorial
Editorial
2-3
PDF (Español)
Investigación e Innovación
Francisco José de Caldas y Tenorio, sabio a la deriva A los 250 años de su nacimiento
Francisco José de Caldas y Tenorio, a wise man adrift 250 years after his birth
Frank Molano Camargo
10-22
PDF (Español)
Desarrollo de Competencias Generales en los Programas de Licenciatura de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia
Development of General Competencies in the Degree Programs of the Faculty of Education of the University of Antioquia
Claudia Patricia Ovalle
https://doi.org/10.14483/25905791.14844
23-34
PDF (Español)
Biorresistencia juvenil universitaria en Colombia, forma de oposición a la reforma de la ley 30 de educación superior
Yeison Javier Cuesta Beltrán, Lorena Andrea Moreno Figueredo
35-43
PDF (Español)
La formación por competencias en la educación superior: un marco comprensivo en el que se insertan las apuestas metodológicas
Competency training in higher education: a comprehensive framework in which methodological bets are inserted
Jorge Agudelo Gómez
44-49
PDF (Español)
Concepciones acerca del infinito matemático en estudiantes de 15 a 17 años
Conceptions about mathematical infinity in students from 15 to 17 years old
Jeferson Alexander Orozco Pinzón
https://doi.org/10.14483/25905791.14851
50-61
PDF (Español)
Entrevistas
Evaluación y currículo en la educación superior actual.
Assessment and curriculum in higher education today
Tomás Sánchez Amaya, Alejandro Gómez Bedoya
4-9
PDF (Español)
Reseñas
“La alegría de enseñar. Para una pedagogía po-ética” De María Isola Salazar Betancur
“The joy of teaching. For a Poetic Pedagogy ”From María Isola Salazar Betancur
Tomás Sánchez Amaya
62-68
PDF (Español)
Loading...
info
ISSN-e:
2590-5791
cc
botones
Normas de publicación
Equipo editorial
Enviar un artículo
Indexación
indexacion
Palavras-chave