018000 - 914410
Directorio
Índices de transparencia
Participa
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Acreditación institucional
Instituto de Extensión
Interinstitucional
Instituto de Idiomas
Capa
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Idioma
English
Español
Português
Cadastro
Acesso
Capa
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Idioma
English
Español
Português
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 2 n. 4 (2019): Revista Noria Investigación Educativa
Publicado:
2019-07-31
Investigación e Innovación
Educación ambiental para la paz Una mirada desde la formación académica en Suboficiales del Ejército Nacional de Colombia
Environmental education for peace A look from the academic training in NCOs of the Colombian National Army
Julián Enrique Barrero Garcia
https://doi.org/10.14483/25905791.16328
5-10
pdf (Español)
La educación en energías renovables no convencionales en la formación de ingenieros electrónicos
Non-conventional renewable energy education in the training of electronic engineers
Jorge Enrique Salamanca Céspedes
https://doi.org/10.14483/25905791.16331
11-18
pdf (Español)
Factores que influyen en la comprensión lectora en inglés de los estudiantes de grado décimo de la Institución Manuel Antonio Flórez De Ventaquemada
Factors that influence the reading comprehension in English of the tenth grade students of the Manuel Antonio Flórez De Ventaquemada Institution
Julián David Ochoa Arenas
https://doi.org/10.14483/25905791.16334
19-27
pdf (Español)
Interrelación universidad – escuela en la UPN: un proyecto en construcción para la formación de profesores de educación básica
Interrelation university - school at UPN: a project under construction to train basic education teachers
Ricardo And´res Franco Moreno, Catherin Viviana González Acosta
https://doi.org/10.14483/25905791.16335
28-43
pdf (Español)
El rol de la universidad en la educación en energías renovables para frenar el cambio climático
The role of the university in education in renewable energies to curb climate change
Laura Zuñiga Gonzalez
https://doi.org/10.14483/25905791.16336
44-56
pdf (Español)
Estudio de modelos propuestos para el nervio mediano sano y con síndrome de túnel carpiano
Study of proposed models for the healthy median nerve and with carpal tunnel syndrome
Diego Alejandro Barragán Vargas, Roberto Ferro Escobar
https://doi.org/10.14483/25905791.16353
57-70
pdf (Español)
Control and autonomy of online audiences
Control y autonomía del público en línea
Rómulo And´res Gallego Torres
https://doi.org/10.14483/25905791.16355
71-78
pdf (Español)
Spatial and geographic analysis of eolic potential in Colombia
Análisis espacial y geográfico del potencial eólico en Colombia
David Esteban Albadan Molano, Cristian Salas Pérez, Daniel Felipe Coy Castro
https://doi.org/10.14483/25905791.16362
79-89
pdf (Español)
Loading...
info
ISSN-e:
2590-5791
cc
botones
Normas de publicación
Equipo editorial
Enviar un artículo
Indexación
indexacion
Palavras-chave