018000 - 914410
Directorio
Índices de transparencia
Participa
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Acreditación institucional
Instituto de Extensión
Interinstitucional
Instituto de Idiomas
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Preguntas frecuentes
Statistics
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Archivos
Código de ética
Idioma
English
Español
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Preguntas frecuentes
Statistics
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Archivos
Código de ética
Idioma
English
Español
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol 20, No. 2 (2018) July-December
Publicado:
2018-07-31
Preliminary pages
Preliminary Pages
148-150
PDF (English)
Editorial
Enfoques comunitarios para la educación en lenguas extranjeras
Barbara Comber
https://doi.org/10.14483/22487085.13839
151-153
PDF (English)
Texto completo XML (English)
Artículos de Investigación
Algunos desafíos y oportunidades de las revistas especializadas en humanidades en Latinoamérica: redes y trampas
Miguel Far´ías
https://doi.org/10.14483/22487085.13714
154-161
PDF
Texto completo XML
La tutoría a la inversa y el coaching entre pares como estrategias para el desarrollo profesional
Nohora Inés Porras, Lenys Smith Díaz, Marlen María Nieves
https://doi.org/10.14483/22487085.12422
162-169
PDF (English)
Texto completo XML (English)
Instrucción temprana en inglés como lengua extranjera y desarrollo de literacidad en primera lengua
Kristen M Lindahl, Peter Sayer
https://doi.org/10.14483/22487085.12900
170-184
PDF (English)
Texto completo XML (English)
Fortalecimiento de la identidad local a través de la escritura de crónicas en el aula de inglés
Alba Milena Flórez González
https://doi.org/10.14483/22487085.13121
185-195
PDF (English)
Texto completo XML (English)
Pedagogía basada en la comunidad como una revelación para las conexiones iniciales de los profesores con el currículo escolar
Sandra Patricia Lastra, Deyssi Acosta, Norma Constanza Durán
https://doi.org/10.14483/22487085.13047
196-209
PDF (English)
Texto completo XML (English)
Encuentros con individuos periféricos y comunidades rurales para el desarrollo de competencias culturales: Un estudio de caso de estudiantes de español en Colombia
Juliana Patricia Llanes Sanchez
https://doi.org/10.14483/22487085.13102
210-230
PDF (English)
Texto completo XML (English)
Investigación colaborativa en el aula de inglés: explorando un tema relacionado con la escuela con niños de quinto grado
Ana Janneth Gómez Gutiérrez
https://doi.org/10.14483/22487085.13008
231-248
PDF (English)
Texto completo XML (English)
Revisión de Tema
Promoviendo el uso de literacidades locales en profesores en formación para inspirar su práctica docente
Yuly Andrea Nieto Gómez
https://doi.org/10.14483/22487085.13005
249-263
PDF (English)
Texto completo XML (English)
Innovaciones Pedagógicas
Implementación de un proyecto basado en la comunidad en un aula rural de inglés
Francis Bolaños Saenz, Karol Florez, Tatiana Gomez, Mary Ramirez Acevedo, Sandra Tello Suarez
https://doi.org/10.14483/22487085.13735
264-274
PDF (English)
Texto completo XML (English)
Reflexiones sobre la práctica
Subjetividades docentes en tiempos de la excelencia educativa
María Eugenia Plata Santos
https://doi.org/10.14483/22487085.12624
275-290
PDF
Texto completo XML
Loading...
Identificadores de la revista
ISSNE 2248-7085 / ISSN 0123-4641
https://doi.org/10.14483/issn.2248-7085
Idioma
English
Español
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Revistas colegas