DOI:

https://doi.org/10.14483/22486798.453

Publicado:

2005-01-01

Número:

Vol. 10 Núm. 1 (2005): Sobre las competencias

Sección:

Artículos de Revisión

Contenidos, conocimientos, competencias, capacidades, núcleos fundacionales: la complejidad de la educación y de la construcción del saber

Autores/as

  • Bruno D'Amore Universidad de Bolonia y Alta Escuela Pedagógica (ASP)

Descargas

Resumen (es)

 

 

 

 

Referencias

D'Amore, B., Godino, J. D., Arrigo, G. y Fandiño Pinilla, M. I. (2003). Competenze in matematica. Bologna: Pitágora.

Cómo citar

APA

D’Amore, B. (2005). Contenidos, conocimientos, competencias, capacidades, núcleos fundacionales: la complejidad de la educación y de la construcción del saber. Enunciación, 10(1), 54–58. https://doi.org/10.14483/22486798.453

ACM

[1]
D’Amore, B. 2005. Contenidos, conocimientos, competencias, capacidades, núcleos fundacionales: la complejidad de la educación y de la construcción del saber. Enunciación. 10, 1 (ene. 2005), 54–58. DOI:https://doi.org/10.14483/22486798.453.

ACS

(1)
D’Amore, B. Contenidos, conocimientos, competencias, capacidades, núcleos fundacionales: la complejidad de la educación y de la construcción del saber. Enunciación 2005, 10, 54-58.

ABNT

D’AMORE, B. Contenidos, conocimientos, competencias, capacidades, núcleos fundacionales: la complejidad de la educación y de la construcción del saber. Enunciación, [S. l.], v. 10, n. 1, p. 54–58, 2005. DOI: 10.14483/22486798.453. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/453. Acesso em: 30 nov. 2021.

Chicago

D’Amore, Bruno. 2005. «Contenidos, conocimientos, competencias, capacidades, núcleos fundacionales: la complejidad de la educación y de la construcción del saber». Enunciación 10 (1):54-58. https://doi.org/10.14483/22486798.453.

Harvard

D’Amore, B. (2005) «Contenidos, conocimientos, competencias, capacidades, núcleos fundacionales: la complejidad de la educación y de la construcción del saber», Enunciación, 10(1), pp. 54–58. doi: 10.14483/22486798.453.

IEEE

[1]
B. D’Amore, «Contenidos, conocimientos, competencias, capacidades, núcleos fundacionales: la complejidad de la educación y de la construcción del saber», Enunciación, vol. 10, n.º 1, pp. 54–58, ene. 2005.

MLA

D’Amore, B. «Contenidos, conocimientos, competencias, capacidades, núcleos fundacionales: la complejidad de la educación y de la construcción del saber». Enunciación, vol. 10, n.º 1, enero de 2005, pp. 54-58, doi:10.14483/22486798.453.

Turabian

D’Amore, Bruno. «Contenidos, conocimientos, competencias, capacidades, núcleos fundacionales: la complejidad de la educación y de la construcción del saber». Enunciación 10, no. 1 (enero 1, 2005): 54–58. Accedido noviembre 30, 2021. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/453.

Vancouver

1.
D’Amore B. Contenidos, conocimientos, competencias, capacidades, núcleos fundacionales: la complejidad de la educación y de la construcción del saber. Enunciación [Internet]. 1 de enero de 2005 [citado 30 de noviembre de 2021];10(1):54-8. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/453

Descargar cita

Visitas

339

Dimensions


PlumX


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.