DOI:

https://doi.org/10.14483/16579089.4463

Publicado:

2011-03-12

Número:

Vol. 10 Núm. 1 (2011): enero-junio

Sección:

Imágenes de Investigación

La formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual

Autores/as

  • Diana Carolina Quintero Bogotá

Descargas

Resumen (es)

Este texto realizado en el marco del proyecto de
grado titulado: “La subjetividad del licenciado
en Pedagogía Infantil de la Universidad Distrital
Francisco José de Caldas desde los discursos de
los docentes de la licenciatura”, hace un recorrido
conceptual por las tres grandes categorías que
le estructuran: docente, discurso pedagógico y
subjetividad, pretendiendo entonces una revisión
a profundidad acerca de lo que estas significan y
las formas en que se interrelacionan.

Cómo citar

APA

Quintero Bogotá, D. C. (2011). La formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual. Infancias Imágenes, 10(1), 45–57. https://doi.org/10.14483/16579089.4463

ACM

[1]
Quintero Bogotá, D.C. 2011. La formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual. Infancias Imágenes. 10, 1 (mar. 2011), 45–57. DOI:https://doi.org/10.14483/16579089.4463.

ACS

(1)
Quintero Bogotá, D. C. La formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual. infancias imágenes 2011, 10, 45-57.

ABNT

QUINTERO BOGOTÁ, Diana Carolina. La formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual. Infancias Imágenes, [S. l.], v. 10, n. 1, p. 45–57, 2011. DOI: 10.14483/16579089.4463. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4463. Acesso em: 5 nov. 2024.

Chicago

Quintero Bogotá, Diana Carolina. 2011. «La formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual». Infancias Imágenes 10 (1):45-57. https://doi.org/10.14483/16579089.4463.

Harvard

Quintero Bogotá, D. C. (2011) «La formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual», Infancias Imágenes, 10(1), pp. 45–57. doi: 10.14483/16579089.4463.

IEEE

[1]
D. C. Quintero Bogotá, «La formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual», infancias imágenes, vol. 10, n.º 1, pp. 45–57, mar. 2011.

MLA

Quintero Bogotá, Diana Carolina. «La formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual». Infancias Imágenes, vol. 10, n.º 1, marzo de 2011, pp. 45-57, doi:10.14483/16579089.4463.

Turabian

Quintero Bogotá, Diana Carolina. «La formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual». Infancias Imágenes 10, no. 1 (marzo 12, 2011): 45–57. Accedido noviembre 5, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4463.

Vancouver

1.
Quintero Bogotá DC. La formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual. infancias imágenes [Internet]. 12 de marzo de 2011 [citado 5 de noviembre de 2024];10(1):45-57. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4463

Descargar cita

Visitas

244

Dimensions


PlumX


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Loading...