DOI:
https://doi.org/10.14483/16579089.4463Publicado:
2011-03-12Número:
Vol. 10 Núm. 1 (2011): enero-junioSección:
Imágenes de InvestigaciónLa formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual
Descargas
Resumen (es)
Este texto realizado en el marco del proyecto de
grado titulado: “La subjetividad del licenciado
en Pedagogía Infantil de la Universidad Distrital
Francisco José de Caldas desde los discursos de
los docentes de la licenciatura”, hace un recorrido
conceptual por las tres grandes categorías que
le estructuran: docente, discurso pedagógico y
subjetividad, pretendiendo entonces una revisión
a profundidad acerca de lo que estas significan y
las formas en que se interrelacionan.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
Derechos de autor 2011 Diana Carolina Quintero Bogotá
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional