DOI:
https://doi.org/10.14483/16579089.4497Publicado:
2009-09-14Número:
Vol. 8 Núm. 1 (2009)Sección:
Perfiles y perspectivasAnalogías: herramientas del lenguaje para un aprendizaje innovador en el aula
Descargas
Resumen (es)
Este artículo expone la importancia del lenguaje (que esta representado en la analogía) como forma de empoderamiento del saber y de las subjetividades de los niños y niñas desde la experiencia de los contextos de enseñabilidad que el grupo de investigación Gayatri ha realizado en el Colegio Monteblanco (en la localidad de Usme).Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
Derechos de autor 2009 Diana Carolina Quintero Bogotá

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional