DOI:

https://doi.org/10.14483/16579089.4463

Published:

2011-03-12

Issue:

Vol. 10 No. 1 (2011): enero-junio

Section:

Imágenes de Investigación

La formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual

Authors

  • Diana Carolina Quintero Bogotá

Abstract (es)

Este texto realizado en el marco del proyecto de
grado titulado: “La subjetividad del licenciado
en Pedagogía Infantil de la Universidad Distrital
Francisco José de Caldas desde los discursos de
los docentes de la licenciatura”, hace un recorrido
conceptual por las tres grandes categorías que
le estructuran: docente, discurso pedagógico y
subjetividad, pretendiendo entonces una revisión
a profundidad acerca de lo que estas significan y
las formas en que se interrelacionan.

How to Cite

APA

Quintero Bogotá, D. C. (2011). La formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual. Infancias Imágenes, 10(1), 45–57. https://doi.org/10.14483/16579089.4463

ACM

[1]
Quintero Bogotá, D.C. 2011. La formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual. Infancias Imágenes. 10, 1 (Mar. 2011), 45–57. DOI:https://doi.org/10.14483/16579089.4463.

ACS

(1)
Quintero Bogotá, D. C. La formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual. infancias imágenes 2011, 10, 45-57.

ABNT

QUINTERO BOGOTÁ, Diana Carolina. La formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual. Infancias Imágenes, [S. l.], v. 10, n. 1, p. 45–57, 2011. DOI: 10.14483/16579089.4463. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4463. Acesso em: 31 mar. 2025.

Chicago

Quintero Bogotá, Diana Carolina. 2011. “La formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual”. Infancias Imágenes 10 (1):45-57. https://doi.org/10.14483/16579089.4463.

Harvard

Quintero Bogotá, D. C. (2011) “La formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual”, Infancias Imágenes, 10(1), pp. 45–57. doi: 10.14483/16579089.4463.

IEEE

[1]
D. C. Quintero Bogotá, “La formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual”, infancias imágenes, vol. 10, no. 1, pp. 45–57, Mar. 2011.

MLA

Quintero Bogotá, Diana Carolina. “La formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual”. Infancias Imágenes, vol. 10, no. 1, Mar. 2011, pp. 45-57, doi:10.14483/16579089.4463.

Turabian

Quintero Bogotá, Diana Carolina. “La formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual”. Infancias Imágenes 10, no. 1 (March 12, 2011): 45–57. Accessed March 31, 2025. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4463.

Vancouver

1.
Quintero Bogotá DC. La formación universitaria del licenciado en Pedagogía Infantil desde el discurso pedagógico en relación con la subjetividad: revisión conceptual. infancias imágenes [Internet]. 2011 Mar. 12 [cited 2025 Mar. 31];10(1):45-57. Available from: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4463

Download Citation

Publication Facts

Metric
This article
Other articles
Peer reviewers 
0
2.4

Reviewer profiles  N/A

Author statements

Author statements
This article
Other articles
Data availability 
N/A
16%
External funding 
No
32%
Competing interests 
No
11%
Metric
This journal
Other journals
Articles accepted 
60%
33%
Days to publication 
917
145

Indexed in

Editor & editorial board
profiles

PFL

1 2 3 4 5
Not useful Very useful
Loading...