DOI:
https://doi.org/10.14483/16579089.4497Published:
2009-09-14Issue:
Vol. 8 No. 1 (2009)Section:
Perfiles y perspectivasAnalogías: herramientas del lenguaje para un aprendizaje innovador en el aula
Downloads
Abstract (es)
Este artículo expone la importancia del lenguaje (que esta representado en la analogía) como forma de empoderamiento del saber y de las subjetividades de los niños y niñas desde la experiencia de los contextos de enseñabilidad que el grupo de investigación Gayatri ha realizado en el Colegio Monteblanco (en la localidad de Usme).How to Cite
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Download Citation
License
Copyright (c) 2009 Diana Carolina Quintero Bogotá

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional