DOI:
https://doi.org/10.14483/23448350.5969Publicado:
10/15/2013Número:
Vol. 17 Núm. 2 (2013): Junio-Diciembre 2013Sección:
ArtículosReflexión sobre la implementación de políticas etnoeducativas en la formación de docentes de matemáticas de la UDFJC
Palabras clave:
Etnomatemática, políticas, etnoeducación, alumno, diversidad, cultura-religión (es).Descargas
Resumen (es)
Este trabajo surge a partir de diversas discusiones que se plantean en un espacio de formación de docentes de matemáticas dentro de la universidad Distrital Francisco José de caldas, al ver el desinterés de EPP6 sobre la educación para poblaciones étnicas, por lo cual se intenta realizar una búsqueda de cómo en el transcurso del tiempo se fueron implementando políticas educativas que permitieran una conservación de la cultura de dichas comunidades, por tanto, se pretende identificar la manera en que se implementan dichas políticas en un espacio de formación docente como lo es la Licenciatura en educación básica con énfasis en matemáticas LEBEM7
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