018000 - 914410
Directorio
Índices de transparencia
Participa
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Acreditación institucional
Instituto de Extensión
Interinstitucional
Instituto de Idiomas
Home
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Language
English
Español
Português
Register
Login
Home
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Language
English
Español
Português
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 2 No. 6 (2020): Revista Noria - Investigación Educativa
Published:
2020-07-10
Investigación e Innovación
Enseñar mientras se aprende, aprender mientras se enseña. Indagación próxima con niños y niñas para la transformación del conflicto interpersonal en el aula
Teach while learning, learn while teaching. Upcoming inquiry with boys and girls for the transformation of interpersonal conflict in the classroom
Luisa Camila Rodríguez Zárate, Diego Andrés Orjuela Parada
https://doi.org/10.14483/25905791.16636
6-27
pdf (Español)
Las preguntas en el aula de clase y su influencia en la comprensión sobre genética mendeliana en un grupo de estudiantes de grado noveno
Questions in the classroom and their influence on the understanding of mendelian genetics in a group of ninth grade students
Jareth Cuervo Rodríguez , Juan Cotrino Donato
https://doi.org/10.14483/25905791.16644
28-39
pdf (Español)
Metodología ABP (aprendizaje basado en problemas) como estrategia para abordar el tema de las categorías taxonómicas de los seres vivos a partir del conocimiento general de las arañas (orden aranae)
ABP methodology (problem based learning) as a strategy to address the theme of the taxonomic categories of living beings from the general knowledge of spiders (order aranae)
Guillermo Alfonso Mora Buitrago
https://doi.org/10.14483/25905791.16645
40-53
pdf (Español)
Estrategia de comunicación académica entre docentes y estudiantes en la Universidad de la Amazonia
Academic communication strategy between teachers and students at the University of the Amazon
Yeison Gómez Rodriguez
https://doi.org/10.14483/25905791.16646
54-69
pdf (Español)
La Comunicación Digital aplicada en el proceso de aprendizaje y formación de la investigación en Suboficiales del Ejército Nacional de Colombia
Digital communication applied in the learning and training process of investigation in sub-officers of the national army of Colombia
Julián Enrique Barrero Garcia, Sebastián Felipe Pinilla Figueroa
https://doi.org/10.14483/25905791.16647
70-81
pdf (Español)
Representaciones externas de lo vivo en la relación mascota ser humano
External representations of what is living in the pet relantionship being human
Lida Eugenia Rodríguez Guzmán
https://doi.org/10.14483/25905791.16650
82-104
pdf (Español)
Conceptualización de naturaleza de la ciencia: el desarrollo de dos enfoques
Conceptualization of nature of science: the development of two approaches
Luis Alfonso Ayala-Villamil
https://doi.org/10.14483/25905791.16653
105-128
pdf (Español)
Revisión del desempeño del proceso de llenado de una emulsión. Estudio de Caso: Envasadora Perry
Review of the performance of the filling process of an emulsion. Case study: Perry Packer
Ana Silvia Gamboa Jiménez , Jaris Paola Martínez Tinjacá , John González Veloza
https://doi.org/10.14483/25905791.16684
129-146
pdf (Español)
Loading...
info
ISSN-e:
2590-5791
cc
botones
Normas de publicación
Equipo editorial
Enviar un artículo
Indexación
indexacion
Keywords
educational policies
curriculum conceptions
narrative
positioning
school racism
resistance
scademic writing
critical research
difference
disability
exclusion
education
preschool
gps