018000 - 914410
Directorio
Índices de transparencia
Participa
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Acreditación institucional
Instituto de Extensión
Interinstitucional
Instituto de Idiomas
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Preguntas frecuentes
Statistics
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Archivos
Código de ética
Idioma
English
Español
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Preguntas frecuentes
Statistics
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Archivos
Código de ética
Idioma
English
Español
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol 18, No 1 (2016) January-June
Publicado:
2016-05-11
Preliminary pages
Preliminary Pages
PDF (English)
HTML (English)
Editorial
English teaching in the elementary school: Some critical issues
Amparo Clavijo
https://doi.org/10.14483/calj.v18n1.aa00
7-10
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Texto completo HTML
Artículos de Investigación
Redes sociales, literacidad e identidad (es): el caso de facebook
Alfonso Vargas Franco
https://doi.org/10.14483/calj.v18n1.9415
11-23
PDF
Texto completo HTML
La formación de docentes en el círculo expansivo: el curso de metodología en la enseñanza de inglés como lengua extranjera en Chile
Annjeanette Martin
https://doi.org/10.14483/calj.v18n1.9471
24-42
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Estrategias para la enseñanza de la producción de textos argumentativos en el área de ciencias biológicas
Juan David Zambrano-Valencia, Andrés Felipe Orozco-Cardona, Miguel Angel Caro-Lopera
https://doi.org/10.14483/calj.v18n1.8991
43-55
PDF
Texto completo HTML
Descubriendo vocabulario y estrategias de inferencia léxica: uso de palabras desconocidas en la lectura en segunda lengua
Thomais Rousoulioti, Anna Mouti
https://doi.org/10.14483/calj.v18n1.9171
56-70
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Un análisis del discurso-estructural de proverbios Yorùbá en interacción
Taiwo Oluwaseun Ehineni
https://doi.org/10.14483/calj.v18n1.9660
71-83
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Representaciones sobre las lenguas de un grupo de estudiantes indígenas en un programa de formación de docentes de idiomas
Fabio Alberto Arismendi, Denis Ramirez, Sara Arias
https://doi.org/10.14483/calj.v18n1.8598
84-97
PDF
Texto completo HTML
Debates de enseñanza
Construcción de significados y comunicación en la era multimodal: ideas para profesores del lenguaje
José Aldemar Álvarez Valencia
https://doi.org/10.14483/calj.v18n1.8403
98-115
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Innovaciones Pedagógicas
“El mundo visto desde miradas diferentes”: un proyecto que integra contenido y lenguaje para aprendices de inglés como lengua extranjera en primaria
Eleni Korosidou, Eleni Griva
https://doi.org/10.14483/calj.v18n1.9305
116-132
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
La introducción a la tecnología en 3D: un enfoque global para profesores de lenguas
Jason D. Hendryx
https://doi.org/10.14483/calj.v18n1.9884
133-140
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Reseña de libro
Social Research Applied to English Language Teaching in Colombian Contexts: Theory and Methods. Wilder Escobar (Ed.), Bogotá, Colombia: Universidad el Bosque, 2015, 187 pages. ISBN: 978-958-739-028-5
Yecid Ortega
https://doi.org/10.14483/calj.v18n1.10284
141-143
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Loading...
Identificadores de la revista
ISSNE 2248-7085 / ISSN 0123-4641
https://doi.org/10.14483/issn.2248-7085
Idioma
English
Español
Palabras clave
autoría
lingüística aplicada
ile
decolonización
currículo
discurso
efl
saber
inglés
enseñanza
aprendizaje
comunicación
inversión
editorial
agencia
inglés l2
covid 19
aprendizaje en línea
sur global
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Revistas colegas