018000 - 914410
Directorio
Índices de transparencia
Participa
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Acreditación institucional
Instituto de Extensión
Interinstitucional
Instituto de Idiomas
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Preguntas frecuentes
Statistics
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Archivos
Código de ética
Idioma
English
Español
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Preguntas frecuentes
Statistics
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Archivos
Código de ética
Idioma
English
Español
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol 20, No 1 (2018) January-June
Publicado:
2018-02-16
Editorial
Editorial
Amparo Clavijo Olarte
https://doi.org/10.14483/22487085.13193
4-7
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Texto completo HTML (English)
Texto completo XML
Preliminary pages
Preliminary Pages
1-3
PDF (English)
Artículos de Investigación
Videoconferencia, escucha y literacidades múltiples
Jhon Jairo Losada Rivas, David Alfonso Suaza Cardozo
https://doi.org/10.14483/22487085.12349
11-24
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Texto completo XML (English)
Reconocimiento de metáforas de literatura en niños escolares
Patricia Pineda
https://doi.org/10.14483/22487085.11818
25-34
PDF
Texto completo HTML
Texto completo XML
Teletandem portugués y español: el papel de los mediadores
Karin Adriane Henschel Pobbe Ramos, Kelly Cristiane Henschel Pobbe de Carvalho
https://doi.org/10.14483/22487085.12055
35-48
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Texto completo HTML (English)
Texto completo XML
Tipos de comprensión auditiva desarrollados en el texto chileno para inglés como lengua extranjera: Inglés Global
Benjamín Cárcamo Morales
https://doi.org/10.14483/22487085.12313
49-61
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Texto completo XML (English)
Las sesiones de Skype como una forma de proporcionar práctica oral adicional a los estudiantes universitarios de inglés
Sergio Ramiro García Trejos, Rolney Leonardo Diaz Pascuas, Marco Tulio Artunduaga Cuellar
https://doi.org/10.14483/22487085.10826
62-78
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Texto completo XML (English)
Combinar las estrategias de uso de retroalimentación correctiva escrita enfocada: un estudio con estudiantes chilenos de EFL de nivel primario superior
Pamela Andrea Saavedra Jeldres, Mónica Campos Espinoza
https://doi.org/10.14483/22487085.12332
79-90
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Texto completo XML (English)
Usando estrategias metacognitivas para elevar la conciencia del acento y la entonación en la enseñanza de inglés
Diana Carolina Peñuela
https://doi.org/10.14483/22487085.12383
91-104
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Texto completo XML (English)
Aprendices iraníes de inglés y la realización de la condolencia: Un estudio pragmático interlenguaje
Maryam Sharif, Lotfollah Yarmohammadi, Firooz Sadighi, Mortaza Yamini, Mohammad Sadegh Bagheri
https://doi.org/10.14483/22487085.11780
105-119
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Texto completo XML (English)
Reflexiones sobre la práctica
Promoviendo encuentros significativos como una forma de mejorar las competencias interculturales
Laura Lucia Carreño Bolivar
https://doi.org/10.14483/22487085.11987
120-135
PDF (English)
Texto completo HTML (English)
Texto completo XML (English)
Loading...
Identificadores de la revista
ISSNE 2248-7085 / ISSN 0123-4641
https://doi.org/10.14483/issn.2248-7085
Idioma
English
Español
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Revistas colegas