Ser, saber, poder: experimentos en el laboratorio para la vida y la escuela

Being, knowledge, power: laboratory experiments for life and school

Palabras clave: ser, saber, poder, vida, escuela (es_ES)

Resumen (es_ES)

Agradezco la amable invitación que los profesores Sandra Patricia Quitián y Mario Montoya me han hecho para presentar este texto como síntesis propositiva de un conjunto de ideas que sostienen algunas investigaciones, realizadas a lo largo de diez años, en cuatro programas distintos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas: la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana; la Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales; la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria, y el Doctorado en Estudios Sociales. 

Resumen (en_US)

Agradezco la amable invitación que los profesores Sandra Patricia Quitián y Mario Montoya me han hecho para presentar este texto como síntesis propositiva de un conjunto de ideas que sostienen algunas investigaciones, realizadas a lo largo de diez años, en cuatro programas distintos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas: la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana; la Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales; la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria, y el Doctorado en Estudios Sociales.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Adrián José Perea Acevedo, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia.
Docente de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Colombia). Adscrito al Doctorado en Estudios Sociales. Doctor en Filosofía por la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia).

Referencias

Nietzsche, F. (2014). Obras completas IV. Madrid: Editorial Tecnos.

Cómo citar
Perea Acevedo, A. J. (2018). Ser, saber, poder: experimentos en el laboratorio para la vida y la escuela. Enunciación, 23(2), 238-242. https://doi.org/10.14483/22486798.13789
Publicado: 2018-07-01