Aprender como un proceso profundamente ético y transformador en la era digital

Authors

  • Sandra Patricia Quitián-Bernal Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia
  • Mario Montoya-Castillo Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas, Colombia

Keywords:

Editorial, 29(1) (es). (es).

Author Biographies

Sandra Patricia Quitián-Bernal, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia

Doctora en Tecnología educativa en la Universidad Rovira i Virgili, España. Magíster en tecnologías de la información aplicadas a la educación en la Universidad Pedagógica Nacional, Colombia. Editora y Docente-Investigadora. Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia.

Mario Montoya-Castillo, Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas, Colombia

Doctor en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia. Magíster en Filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana, Colombia. Magíster en Ciencias del lenguaje y Lectura Comparada en el Centro Nacional para la Investigación Científica. Editor y Docente - Investigador, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Colombia.

 

 

References

Sloterdijk, P. (2012). Los hijos terribles de la Edad Moderna. Sobre el experimento antigenealógico de la modernidad.

Siruela.

Sloterdijk, P. (2017). Esferas II (Macroesferología). Globos. Siruela.

Sloterdijk, P. (2019). Crítica de la razón cínica. Siruela.

How to Cite

APA

Quitián-Bernal, S. P., and Montoya-Castillo, M. (2024). Aprender como un proceso profundamente ético y transformador en la era digital. Enunciación, 29(1), 12–14. https://doi.org/10.14483/22486798.22645

ACM

[1]
Quitián-Bernal, S.P. and Montoya-Castillo, M. 2024. Aprender como un proceso profundamente ético y transformador en la era digital. Enunciación. 29, 1 (Sep. 2024), 12–14. DOI:https://doi.org/10.14483/22486798.22645.

ACS

(1)
Quitián-Bernal, S. P.; Montoya-Castillo, M. Aprender como un proceso profundamente ético y transformador en la era digital. Enunciación 2024, 29, 12-14.

ABNT

QUITIÁN-BERNAL, Sandra Patricia; MONTOYA-CASTILLO, Mario. Aprender como un proceso profundamente ético y transformador en la era digital. Enunciación, [S. l.], v. 29, n. 1, p. 12–14, 2024. DOI: 10.14483/22486798.22645. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/22645. Acesso em: 27 sep. 2024.

Chicago

Quitián-Bernal, Sandra Patricia, and Mario Montoya-Castillo. 2024. “Aprender como un proceso profundamente ético y transformador en la era digital”. Enunciación 29 (1):12-14. https://doi.org/10.14483/22486798.22645.

Harvard

Quitián-Bernal, S. P. and Montoya-Castillo, M. (2024) “Aprender como un proceso profundamente ético y transformador en la era digital”, Enunciación, 29(1), pp. 12–14. doi: 10.14483/22486798.22645.

IEEE

[1]
S. P. Quitián-Bernal and M. Montoya-Castillo, “Aprender como un proceso profundamente ético y transformador en la era digital”, Enunciación, vol. 29, no. 1, pp. 12–14, Sep. 2024.

MLA

Quitián-Bernal, Sandra Patricia, and Mario Montoya-Castillo. “Aprender como un proceso profundamente ético y transformador en la era digital”. Enunciación, vol. 29, no. 1, Sept. 2024, pp. 12-14, doi:10.14483/22486798.22645.

Turabian

Quitián-Bernal, Sandra Patricia, and Mario Montoya-Castillo. “Aprender como un proceso profundamente ético y transformador en la era digital”. Enunciación 29, no. 1 (September 3, 2024): 12–14. Accessed September 27, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/22645.

Vancouver

1.
Quitián-Bernal SP, Montoya-Castillo M. Aprender como un proceso profundamente ético y transformador en la era digital. Enunciación [Internet]. 2024 Sep. 3 [cited 2024 Sep. 27];29(1):12-4. Available from: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/22645

Download Citation

Visitas

7

Dimensions


PlumX


Downloads

Download data is not yet available.
Loading...