Publicado:

01-07-2015

Índice de autores 2015

Authors Index 2015

Autores/as

  • revista Enunciación Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Palabras clave:

. (es).

Referencias

-

Cómo citar

APA

Enunciación, revista. (2015). Índice de autores 2015. Enunciación, 20(2). https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/10630

ACM

[1]
Enunciación, revista 2015. Índice de autores 2015. Enunciación. 20, 2 (jul. 2015).

ACS

(1)
Enunciación, revista. Índice de autores 2015. Enunciación 2015, 20.

ABNT

ENUNCIACIÓN, Revista. Índice de autores 2015. Enunciación, [S. l.], v. 20, n. 2, 2015. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/10630. Acesso em: 17 dic. 2024.

Chicago

Enunciación, revista. 2015. «Índice de autores 2015». Enunciación 20 (2). https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/10630.

Harvard

Enunciación, revista (2015) «Índice de autores 2015», Enunciación, 20(2). Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/10630 (Accedido: 17 diciembre 2024).

IEEE

[1]
revista Enunciación, «Índice de autores 2015», Enunciación, vol. 20, n.º 2, jul. 2015.

MLA

Enunciación, revista. «Índice de autores 2015». Enunciación, vol. 20, n.º 2, julio de 2015, https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/10630.

Turabian

Enunciación, revista. «Índice de autores 2015». Enunciación 20, no. 2 (julio 1, 2015). Accedido diciembre 17, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/10630.

Vancouver

1.
Enunciación revista. Índice de autores 2015. Enunciación [Internet]. 1 de julio de 2015 [citado 17 de diciembre de 2024];20(2). Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/10630

Descargar cita

Visitas

176

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Untitled Document

Índice de autores 2015

Sandra Patricia Quitián Bernal

Editorial 7-9

 

Ruth Molina Vásquez

Construcción del concepto de tecnología en una red virtual de aprendizaje 10-25

 

María José Molina García

La lectura de los clásicos en la etapa preuniversitaria: una propuesta de intervención 26-38

Luz Mary Plaza Cortés

Lectura y comprensión de textos escritos en castellano por estudiantes sordos de educación básica y media 39-55

 

Mónica María Bermúdez Grajales

Escritura(s) y modos de subjetivación: del ciudadano moderno a la subjetividad juvenil contemporánea 56-67

 

Javier Oswaldo Moreno Caro, Luis Sanabria Rodríguez

Análisis del texto breve extraliterario: elementos para una aproximación conceptual al minitexto 68-77

 

Luz Marilyn Ortiz Sánchez

La economía política clásica y la cibercultura. El mercado del chat como intercambio de bienes y servicios 78-93

 

Yeison Alberto Laiton Pérez

Del paradigma alfabetizador a los lugares enunciativos sobre la alfabetización 94-108

 

Martha Cecilia Palacios Manyoma

Seminario Taller Creativo, Danza. Historias de vida en el hacer de una maestra 109-118

 

Marco Raúl Mejía Jiménez

El resurgimiento de lo educomunicativo 119-140

 

Jenniffer Rowsell, Maureen Walsh, Harold Castañeda

Repensar la lectoescritura para nuevos tiempos: multimodalidad, multiliteracidades y nuevas alfabetizaciones 141-150

 

Sergio Pérez Álvarez

De la muerte del libro al e-book 151-161

 

Sandra Patricia Quitián Bernal

Editorial 171-173

 

Dora Inés Calderón, Sandra Soler Castillo

Formar profesores de lenguaje y comunicación en y para la diversidad: una propuesta desde Alter-Nativa 174-189

 

Adriana Chacón Méndez

La Multimodalidad del cómic: Una experiencia de lectura de imágenes en los primeros grados escolares 190-206

 

Flor Ángela Gutiérrez Castro

La imagen en las Artes Visuales. Nuevos modos de comunicación en la escuela 207-221

 

Alexánder Castillo Morales, Adriana Suárez Reina

Conflicto y memoria en el libro álbum “Camino a casa” 222-235

 

Mauricio Alexander Roa Gerena, Diana Patricia Romero Alba

¿Cómo leer libros voladores? Tres recomendaciones del Decálogo de la “buena lectura” audiovisual 236-247

 

Valentina Haas Prieto, Dominique Taryn Manghi Haquin

Uso de imágenes en clases de ciencias naturales y sociales: enseñando a través del potencial semiótico visual 248-260

 

Carlos Skliar, Daniel Brailovsky

La petición de la escritura en los escenarios educativos 261-270

 

Binod Gurung, Amparo Clavijo Olarte

Pedagogías emergentes en contextos cambiantes: pedagogías en red en la sociedad del conocimiento 271-286

 

Mirta Yolima Gutiérrez Ríos

III Congreso iberoamericano de estudios sobre oralidad. “Oralidades y cultura” 287-288

##plugins.generic.pfl.publicationFactsTitle##

Metric
##plugins.generic.pfl.thisArticle##
##plugins.generic.pfl.otherArticles##
##plugins.generic.pfl.peerReviewers## 
2.4 promedio

##plugins.generic.pfl.reviewerProfiles##  N/D

##plugins.generic.pfl.authorStatements##

##plugins.generic.pfl.authorStatements##
##plugins.generic.pfl.thisArticle##
##plugins.generic.pfl.otherArticles##
##plugins.generic.pfl.dataAvailability## 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
##plugins.generic.pfl.funders## 
##plugins.generic.pfl.funders.no##
32% con financiadores
##plugins.generic.pfl.competingInterests## 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
##plugins.generic.pfl.otherJournals##
##plugins.generic.pfl.articlesAccepted## 
Artículos aceptados: 43%
33% aceptado
##plugins.generic.pfl.daysToPublication## 
##plugins.generic.pfl.numDaysToPublication##
145

Indexado: {$indexList}

    ##plugins.generic.pfl.indexedList##
##plugins.generic.pfl.editorAndBoard##
##plugins.generic.pfl.profiles##
##plugins.generic.pfl.academicSociety## 
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Loading...