018000 - 914410
Directorio
Índices de transparencia
Participa
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Acreditación institucional
Instituto de Extensión
Interinstitucional
Instituto de Idiomas
Home
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Language
English
Español
Português
Register
Login
Home
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Language
English
Español
Português
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 1 No. 3 (2019): Revista Noria Investigación Educativa
Published:
2019-01-31
Investigación e Innovación
El currículum: aproximación a su desarrollo conceptual
The curriculum: approach to its conceptual development
Martha Janet Velasco Forero
pdf (Español)
Analizar la enseñanza del conflicto armado colombiano en los libros de texto escolar: una mirada desde la conciencia histórica
Analyze the teaching of the Colombian armed conflict in school textbooks: a look from historical consciousness
Liliana Escobar
https://doi.org/10.14483/25905791.16312
pdf (Español)
Educación superior técnica y tecnológica en Colombia y Francia: retos para el reconocimiento y la valoración social de la educación TyT en Colombia
Preferences Higher technical and technological education in Colombia and France: challenges for the recognition and social valuation of T&T education in Colombia
Claudia Patricia Ovalle Ramírez
pdf (Español)
Los diversos rostros del maestro: una mirada histórica sobre la conformación de este sujeto
The various faces of the teacher: a historical look at the conformation of this subject
Juan Pablo Bohórquez Forero
pdf (Español)
Subjetividad política: categoría para la comprensión de la vivencia de la violencia política en los relatos de historias de vida de maestros
Political subjectivity: category for understanding the experience of political violence in the stories of life stories of teachers
Diana Esperanza Páez Robayo
pdf (Español)
Reconstrucción histórica del rol de la mujer en la “Universidad Distrital Francisco José de Caldas” (1995-2015)
Historical reconstruction of the role of women in the “Universidad Distrital Francisco José de Caldas (1995-2015)
Adriana Patricia Gallego Torres, Pedro Rocha Salamanca
pdf (Español)
Desarrollo de una APP tecnológica para el monitoreo de plantaciones de café. Un aporte al mejoramiento de procesos productivos con enfoque social
Development of a technological APP for monitoring coffee plantations. A contribution to the improvement of production processes with a social focus
Roberto Ferro Escobar, Alexander Pineda Rodríguez, Danilo Alberto Vera Parra, Jose Carlos Cruzado Jiménez
pdf (Español)
Interacción humano- robot: consideraciones de implementación en ambientes escolares
Human-robot interaction: implementation considerations in school environments
John Jairo Páez Rodríguez
pdf (Español)
Entrevistas
Investigación dialogante. Romper las dicotomías para descolonizar al poner en el centro al sujeto y a la vida de distintas maneras
Dialogue research. Break dichotomies to decolonize by putting the subject and life at the center in different ways
Patricia Medina Melgarejo
pdf (Español)
Reseñas
Sobre verdad y mentira en sentido extramoral de Nietzsche
On Nietzsche's truth and lie in an extramoral sense
Luis Eduardo Pineda González
Loading...
info
ISSN-e:
2590-5791
cc
botones
Normas de publicación
Equipo editorial
Enviar un artículo
Indexación
indexacion
Keywords