DOI:

https://doi.org/10.14483/22487085.22203

Publicado:

2024-05-22

Número:

Vol. 25 Núm. 2 (2023): July-December

Sección:

Editorial

European and Anglo Ways of Knowing

Desmitificando la Colonialidad del Poder dentro del currículo local de ELT

Formas de Conocimiento Euro y Anglo:

Autores/as

  • Sandra Ximena Bonilla Medina
  • Álvaro Hernán Quintero-Polo

Palabras clave:

ILE, decolonización, currículo (es).

Palabras clave:

EFL, decolonization, curriculum (en).

Resumen (en)

Editorial

Referencias

Acevedo, T. (2023). El sueño de la nación produce pesadillas. El Espectador. Retrieved from https://www.elespectador.com/opinion/columnistas/tatiana-acevedo-guerrero/el-sueno-de-la-nacion-produce-pesadillas/

Bourdieu, P. (2000). Poder, Derecho y Clases Sociales. Desclée de Brouwer.

Canagarajah, S. (1999). Resisting linguistic imperialism in English teaching. Oxford University Press.

Kumaravadivelu, B. (2003). Beyond methods: Macrostrategies for language teaching. Yale University Press.

Quijano, A. (2000). Colonialidad del poder, eurocentrismo y América Latina. CLACSO.

Cómo citar

APA

Bonilla Medina, S. X., y Quintero-Polo, Álvaro H. (2024). European and Anglo Ways of Knowing: Debunking the Coloniality of Power within Local ELT Curriculum. Colombian Applied Linguistics Journal, 25(2). https://doi.org/10.14483/22487085.22203

ACM

[1]
Bonilla Medina, S.X. y Quintero-Polo, Álvaro H. 2024. European and Anglo Ways of Knowing: Debunking the Coloniality of Power within Local ELT Curriculum. Colombian Applied Linguistics Journal. 25, 2 (may 2024). DOI:https://doi.org/10.14483/22487085.22203.

ACS

(1)
Bonilla Medina, S. X.; Quintero-Polo, Álvaro H. European and Anglo Ways of Knowing: Debunking the Coloniality of Power within Local ELT Curriculum. Colomb. appl. linguist. j 2024, 25.

ABNT

BONILLA MEDINA, Sandra Ximena; QUINTERO-POLO, Álvaro Hernán. European and Anglo Ways of Knowing: Debunking the Coloniality of Power within Local ELT Curriculum. Colombian Applied Linguistics Journal, [S. l.], v. 25, n. 2, 2024. DOI: 10.14483/22487085.22203. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/calj/article/view/22203. Acesso em: 17 jul. 2024.

Chicago

Bonilla Medina, Sandra Ximena, y Álvaro Hernán Quintero-Polo. 2024. «European and Anglo Ways of Knowing: Debunking the Coloniality of Power within Local ELT Curriculum». Colombian Applied Linguistics Journal 25 (2). https://doi.org/10.14483/22487085.22203.

Harvard

Bonilla Medina, S. X. y Quintero-Polo, Álvaro H. (2024) «European and Anglo Ways of Knowing: Debunking the Coloniality of Power within Local ELT Curriculum», Colombian Applied Linguistics Journal, 25(2). doi: 10.14483/22487085.22203.

IEEE

[1]
S. X. Bonilla Medina y Álvaro H. Quintero-Polo, «European and Anglo Ways of Knowing: Debunking the Coloniality of Power within Local ELT Curriculum», Colomb. appl. linguist. j, vol. 25, n.º 2, may 2024.

MLA

Bonilla Medina, Sandra Ximena, y Álvaro Hernán Quintero-Polo. «European and Anglo Ways of Knowing: Debunking the Coloniality of Power within Local ELT Curriculum». Colombian Applied Linguistics Journal, vol. 25, n.º 2, mayo de 2024, doi:10.14483/22487085.22203.

Turabian

Bonilla Medina, Sandra Ximena, y Álvaro Hernán Quintero-Polo. «European and Anglo Ways of Knowing: Debunking the Coloniality of Power within Local ELT Curriculum». Colombian Applied Linguistics Journal 25, no. 2 (mayo 22, 2024). Accedido julio 17, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/calj/article/view/22203.

Vancouver

1.
Bonilla Medina SX, Quintero-Polo Álvaro H. European and Anglo Ways of Knowing: Debunking the Coloniality of Power within Local ELT Curriculum. Colomb. appl. linguist. j [Internet]. 22 de mayo de 2024 [citado 17 de julio de 2024];25(2). Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/calj/article/view/22203

Descargar cita

Visitas

5

Dimensions


PlumX


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...
Loading...