DOI:
https://doi.org/10.14483/22487085.22203Publicado:
2024-05-22Número:
Vol. 25 Núm. 2 (2023): July-DecemberSección:
EditorialEuropean and Anglo Ways of Knowing
Desmitificando la Colonialidad del Poder dentro del currículo local de ELT
Formas de Conocimiento Euro y Anglo:
Palabras clave:
ILE, decolonización, currículo (es).Palabras clave:
EFL, decolonization, curriculum (en).Descargas
Resumen (en)
Editorial
Referencias
Acevedo, T. (2023). El sueño de la nación produce pesadillas. El Espectador. Retrieved from https://www.elespectador.com/opinion/columnistas/tatiana-acevedo-guerrero/el-sueno-de-la-nacion-produce-pesadillas/
Bourdieu, P. (2000). Poder, Derecho y Clases Sociales. Desclée de Brouwer.
Canagarajah, S. (1999). Resisting linguistic imperialism in English teaching. Oxford University Press.
Kumaravadivelu, B. (2003). Beyond methods: Macrostrategies for language teaching. Yale University Press.
Quijano, A. (2000). Colonialidad del poder, eurocentrismo y América Latina. CLACSO.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Métricas
Licencia
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Esta publicación tiene licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial- Sin obras derivadas 2.5 Colombia. El lector podrá leer, copiar y distribuir los contenidos de esta publicación bajo los términos legales de Creative Commons, Colombia.
Para mayor información referirse a http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/