018000 - 914410
Directorio
Índices de transparencia
Participa
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Acreditación institucional
Instituto de Extensión
Interinstitucional
Instituto de Idiomas
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Preguntas frecuentes
Statistics
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Archivos
Código de ética
Idioma
English
Español
Registrarse
Entrar
Inicio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Preguntas frecuentes
Statistics
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Archivos
Código de ética
Idioma
English
Español
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol 16, No 2 (2014) July-December
Publicado:
2014-10-17
Preliminary pages
Preliminary pages
PDF (English)
HTML (English)
Editorial
En dirección hacia un mundo ‘figurado’ e ‘imaginado’ para el Colombian Applied Linguistics Journal
Harold Castañeda-Peña
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2014.2.a00
131-134
PDF (English)
HTML (English)
Artículos de Investigación
Enseñanza relacional: una forma de desarrollar la competencia comunicativa intercultural de estudiantes de inglés como lengua extranjera a través de cuentos literario
Luis Fernando Gómez Rodríguez
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2014.2.a01
135-150
PDF (English)
HTML (English)
La gramática funcional y el desarrollo de competencias interculturales en la enseñanza del español como lengua extranjera
Clara Inés Fonseca
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2014.2.a11
303-312
PDF (English)
HTML
Author guidelines
CALJ CALJ
https://doi.org/10.14483/22487085.7647
312-230
PDF (English)
HTML (English)
Hacia la implementación de contenido y aprendizaje integrado de lengua en CBS (Tunja, Colombia)
Claudia Marina Mariño
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2014.2.a02
151-160
PDF (English)
HTML (English)
Teoría clásica de la evaluación y teoría de respuesta al ítem: dos comprensiones de un examen avanzado de proficiencia
Gerriet Janssen, Valerie Meier, Jonathan Trace
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2014.2.a03
167-184
PDF (English)
HTML (English)
Educación inicial de profesores de la generación.Net para aulas de nativos digitales
Valentin Ekiaka Nzai, Yu-Lin Feng, Concepción Reyna
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2014.2.a04
185-200
PDF (English)
HTML (English)
El aprendizaje de futuros profesores de inglés como lengua extranjera en un grupo de estudio e investigación enfocado a la tutoría entre pares
John Jairo Viáfara
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2014.2.a05
201-212
PDF (English)
HTML (English)
Colaboración e interacción: juntos en camino hacia nuestra comunidad de aprendizaje
Laura Lucia Carreño Bolivar
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2014.2.a06
213-232
PDF (English)
HTML (English)
La fuerza del discurso epidíctico para motivar y tejer comunidad: el caso de profesores y estudiantes de primer semestre de la Universidad Distrital
Mario Montoya Castillo
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2014.2.a07
233-259
PDF (English)
HTML
Innovaciones Pedagógicas
El papel de la interacción significativa y las técnicas dramáticas en la educación de estudiantes con discapacidad visual en la UACh
Amalia Ortiz de Zárate, Katherina Walper Gormáz, Pablo Aros Muñoz, Daniela Hidalgo Torres, Francisca Siebert Hechenleitner, Julio Rojas
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2014.2.a08
261-276
PDF (English)
HTML
Reflexiones sobre la práctica
La intercomprensión de lenguas latinas: una herramienta para el desarrollo del plurilingüismo en Chile
Gilda Tassara Chávez, Carlos Villalón
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2014.2.a09
277-290
PDF (English)
HTML
La comunicación científica y la naturaleza de la ciencia: ejemplos de oscilaciones entre la proximidad y distancia textuales del investigador a través de los títulos científicos y sus implicaciones pedagógicas
Viviana Soler
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.calj.2014.2.a10
291-302
PDF (English)
HTML (English)
Loading...
Identificadores de la revista
ISSNE 2248-7085 / ISSN 0123-4641
https://doi.org/10.14483/issn.2248-7085
Idioma
English
Español
Palabras clave
autoría
lingüística aplicada
ile
decolonización
currículo
discurso
efl
saber
formación de docentes
inglés
enseñanza
aprendizaje
comunicación
decodificación
conciencia fonológica
inglés l2
colegios públicos
covid 19
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Revistas colegas