Aportes que perduran en la facultad de ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Una reflexión en honor al doctor Kazys Garbriunas

  • Lilia Edith Aparicio Pico Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Resumen (es_ES)

 

 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Referencias

KAZYS GABRIUNA Nació el 14 de marzo de 1911 en Lituania. Estudió eléctrica en Rusia y Alemania. Perteneció al ejercito de su país en la selección de artillería, posteriormente se vinculó a la Marina de los Estados Unidos en la División de radio y comunicaciones.

En 1948 llegó a Colombia, y se estableció en Bogotá, en donde trabajó con Avianca, empresa en la cual desarrolló el Departamento de mantenimiento y electrónica de aviación. Trabajó también en la emisora Nueva Granada.

Fue Profesor de la Universidad Distrital, de la Universidad Javeriana y fundador del IEEE, del cual fue profesor concejero. MUrió en Bogotá el 7 de Agosto 1987.

Cómo citar
Aparicio Pico, L. E. (1998). Aportes que perduran en la facultad de ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Una reflexión en honor al doctor Kazys Garbriunas. Ingeniería, (1), 43-44. https://doi.org/10.14483/23448393.2286
Publicado: 1998-11-30
Sección
Ciencia, investigación, academia y desarrollo

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>