DOI:
https://doi.org/10.14483/16579089.4465Publicado:
2011-03-12Número:
Vol. 10 Núm. 1 (2011): enero-junioSección:
Imágenes de InvestigaciónRelatos de niños y niñas: juegos de palabras que crean y recrean vivencias
Palabras clave:
relato infantil, niñez, saberes (es).Descargas
Resumen (es)
Este artículo presenta la investigación “Relatos de niños: de cómo las vivencias se vuelven palabra” realizada durante el 2010 con niños y niñas de las zonas rurales aledañas al municipio del Rosal en Cundinamarca Colombia. La investigación logró brindar elementos acerca de la expresión oral de los niños cuando cuentan sus vivencias y del lenguaje que aprenden a utilizar para crear efectos en quienes los escuchan. Finalmente se plantea que los relatos de los niños permiten a indagar acerca de sus saberes y vivencias a partir de su propia voz.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
Derechos de autor 2011 Flor Alba Santamaría, Karina Bothert
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional