Realización de proyectos de vida en las organizaciones sensibles, coherentes y lucidas

LIFE'S PROJECTREALIZATON IN THE SENSIBLES, COHERENTS AND LUCIDS ORGANIZATIONS (S.C.L.0)

  • Joaquín Javier Meza Álvarez Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  • Lilian Astrid Bejarano Garzón Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Palabras clave: calidad basada en el cliente, Dignificación, Indicador de calidad total, Organizaciones Sensibles, Coherentes y Lúcidas (OSCL), Satisfacción del cliente (es_ES)

Resumen (es_ES)

Este articulo ha sido diseñado para mostrar el camino del éxito a los gerentes, que tienen la difícil tarea de afrontar un mercado altamente variable y competitivo con una respuesta confiable y responsable a la vez que entrar en los terrenos firmes de fortalecer la cultura de vida del cliente interno y la realización de su plan de vida, lo cual es un indicador de cómo deben los gerentes pensar globalmente y actuar localmente en todos los niveles, siempre atentos al impacto de la efectividad y competitividad de la organización.

Resumen (en_US)

This anide is designed to prepare managers, for dealing successfully with callenges posed by an increasingly competitive and time-responsive marketplace, and also in prepare them to improve social relationships between internal customers and their full plane life realitation wich gives a strong managers thinking globally and act locally in all levels, always aware of their impact on corporate effectiveness and competitiveness.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Referencias

Denton, D. Keith [1991], "Lessons on Competitiveness": Motorola 's Approach' Production and Inventory Management Journal, tercer trimestre, pp-22-25.

Loring, John [1990], "Dr. Deming's Traveling Quality Show"; Canadian Business, September, pp. 38-42

Blanchard Ken, O 'connor Michael [1997], "Administración porValores". Grupo editorial norma.

Bounds, G., L. Yorks, M Adams y G. Ranney [1994], Beyond Total Quaiity Management, McGraw-Hill, Inc., New York.

"The Cracks in Quality" [1992], The Economist, Apr. 18, pp. 67-68

Sullivan, L.P. [1986], "The Seven Stages in Company Wide Quality Control", Quality Progress, May, pp. 77-83.

Meza Joaquín, Bejarano Lilian, Valores en las 0.S.C.L. Revista Ingeniería. Universidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ingeniería. NO2 año 1999.

Deming, W, Edwards [1985], "Tran Wester Style of Management", Interfaces, May June, pp 6-11.

Fox, Mark [1993], National Research Council of Canada, Enterprise International Workshops, Ottawa, Ontario, June 2-3.

García Salvador, Dolan Shimon L. [1997]. "La Dirección por Valores". Serie McGraw-Hill de Management. ed. McGrawHill

Lopez, Charles E. [1991], "The Malcolm Baldrige National Quality Award: It's Really Not Whether You Win or Lose..."; The Quality Observer, November, pp. 1, 5, 13, 14, 20-23.

Cómo citar
Meza Álvarez, J. J., & Bejarano Garzón, L. A. (1999). Realización de proyectos de vida en las organizaciones sensibles, coherentes y lucidas. Ingeniería, 5(1), 82-86. https://doi.org/10.14483/23448393.3504
Publicado: 1999-11-30
Sección
Academia y desarrollo