DOI:
https://doi.org/10.14483/23464712.21086Publicado:
2023-09-08Entrevista a: John Jairo Briceño Martinez
Interview with: John Jairo Briceño Martinez
Entrevista com: John Jairo Briceño Martinez
Descargas
Resumen (es)
Villavicense, es graduado de la licenciatura en Química de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), es Magister en Educación del Instituto Pedagógico y Caribeño y obtuvo Doctorado en Investigación Educativa (cum laude) por la Universidad de Granada de España.
Resumen (en)
Villavicense, he graduated with a degree in Chemistry from the National Pedagogical University (UPN), he has a Master's in Education from the Pedagogical and Caribbean Institute and obtained a Doctorate in Educational Research (cum laude) from the University of Granada in Spain.
Resumen (pt)
Villavicense, formou-se em Química pela Universidade Pedagógica Nacional (UPN), tem mestrado em Educação pelo Instituto Pedagógico e do Caribe e obteve o doutorado em Pesquisa Educacional (cum laude) pela Universidade de Granada na Espanha.
Referencias
Percepciones de docentes universitarios frente al cambio de modalidad presencial a remota por la COVID-19: comparación entre profesores presenciales y virtuales JJ Briceño-Martínez, MPC Saavedra - Revista Educación Superior Y Sociedad (ESS), 2021
Caracterización del diálogo guía-estudiante en un Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología de Bogotá (Colombia) JJB Martínez, MT Sequera - Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, 2011
Estrategia de formación de docentes y referentes pedagógicos en TIC de computadores para Educar, J BRICEÑO, M GONZÁLEZ, A Mosquera, 2012
Concepciones y creencias sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios de ciencias, JJ Briceño Martínez, A Benarroch Benarroch - Revista electrónica de investigación en educación en ciencias, 2013.
El portafolio: una estrategia para la enseñanza de las ciencias. Experiencia llevada a cabo en una universidad colombiana, JJ Briceño Martínez, MC Gamboa Mora - 2011
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
Derechos de autor 2023 Autor y Góndola. Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Góndola, Ens Aprend Cienc. es una publicación de acceso abierto, sin cargos económicos para autores ni lectores. La publicación, consulta o descarga de los contenidos de la revista no genera costo alguno para los autores ni los lectores, toda vez que la Universidad Distrital Francisco José de Caldas asume los gastos relacionados con edición, gestión y publicación. Los pares evaluadores no reciben retribución económica alguna por su valiosa contribución. Se entiende el trabajo de todos los actores mencionados anteriormente como un aporte al fortalecimiento y crecimiento de la comunidad investigadora en el campo de la Enseñanza de las Ciencias.
A partir del 01 de diciembre de 2018 los contenidos de la revista se publican bajo los términos de la Licencia Creative Commons Atribución–No comercial–Compartir igual 4.0 Internacional (CC-BY-NC-SA 4.0), bajo la cual otros podrán distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de la obra de modo no comercial, siempre y cuando den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.
Los titulares de los derechos de autor son los autores y la revista Góndola, Ens Aprend Cienc. Los titulares conservan todos los derechos sin restricciones, respetando los términos de la licencia en cuanto a la consulta, descarga y distribución del material.
Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia.
Asimismo, incentivamos a los autores a depositar sus contribuciones en otros repositorios institucionales y temáticos, con la certeza de que la cultura y el conocimiento es un bien de todos y para todos.