Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación

Thinking about compability "digital games" and education

Autores/as

  • Diego Fabian Vizcaino

Palabras clave:

science teaching, technology (en).

Palabras clave:

enseñanza de las ciencias, tecnología (es).

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Resumen (es)

Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación... Documento completo en PDF

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Vizcaino, D. F. (2014). Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación. Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias, 6(2), 2. https://doi.org/10.14483/23464712.5110

ACM

[1]
Vizcaino, D.F. 2014. Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación. Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias. 6, 2 (ene. 2014), 2. DOI:https://doi.org/10.14483/23464712.5110.

ACS

(1)
Vizcaino, D. F. Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación. Góndola Enseñ. Aprendiz. Cienc. 2014, 6, 2.

ABNT

VIZCAINO, Diego Fabian. Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación. Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias, [S. l.], v. 6, n. 2, p. 2, 2014. DOI: 10.14483/23464712.5110. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/5110. Acesso em: 11 dic. 2024.

Chicago

Vizcaino, Diego Fabian. 2014. «Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación». Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 6 (2):2. https://doi.org/10.14483/23464712.5110.

Harvard

Vizcaino, D. F. (2014) «Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación», Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias, 6(2), p. 2. doi: 10.14483/23464712.5110.

IEEE

[1]
D. F. Vizcaino, «Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación», Góndola Enseñ. Aprendiz. Cienc., vol. 6, n.º 2, p. 2, ene. 2014.

MLA

Vizcaino, Diego Fabian. «Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación». Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias, vol. 6, n.º 2, enero de 2014, p. 2, doi:10.14483/23464712.5110.

Turabian

Vizcaino, Diego Fabian. «Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación». Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 6, no. 2 (enero 19, 2014): 2. Accedido diciembre 11, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/5110.

Vancouver

1.
Vizcaino DF. Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación. Góndola Enseñ. Aprendiz. Cienc. [Internet]. 19 de enero de 2014 [citado 11 de diciembre de 2024];6(2):2. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/5110

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