Editorial

  • Leonardo Fabio Martínez Pérez Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Resumen (es_ES)

El grupo de Investigación “Alternaciencias” del Departamento de Química de la Universidad Pedagógica Nacional viene desarrollando el Programa Colombo-Brasileño de Formación de Profesores de Ciencias en la Interfaz Universidad-Escuela COL-UPN-531-12, para lo cual, y en pro de los avances de los
objetivos de este, llevó a cabo el Tercer Foro de Experiencias Didácticas sobre Cuestiones Sociocientíficas (CSC), esarrollado en dos sesiones y, el Primer Encuentro del grupo de investigación. Estos espacios estuvieron dirigidos a profesores de colegios públicos o privados de educación básica y media, estudiantes de licenciatura, profesores universitarios y todos los interesados en la investigación educativa en la interfaz universidad-escuela.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Martínez Pérez, L. F. (2014). Editorial. Góndola, enseñanza Y Aprendizaje De Las Ciencias, 9(1), 5 - 6. https://doi.org/10.14483/23464712.7307
Publicado: 2014-01-01
Sección
EDITORIAL