DOI:
https://doi.org/10.14483/16579089.16729Publicado:
2020-10-13 — Actualizado el 2021-10-19Versiones
- 2021-10-19 (2)
- 2020-10-13 (1)
Número:
Vol. 19 Núm. 2 (2020): julio-diciembreSección:
Perfiles y perspectivasLo esencial antes de lo remoto: narrativas pedagógicas en tiempos de pandemia
Palabras clave:
práctica en responsabilidad social, quehacer pedagógico, transversalidad educativa (es).Descargas
Resumen (es)
¡Qué bueno es enseñar a la par de la horizontalidad! desde el ciclo de talleres “un encuentro con maestros: compartir de voces, saberes y experiencias” emprendimos un viaje al acceso, disfrute y descentralización del conocimiento, siendo las/os estudiantes inscritas/os durante el periodo intersemestral a la asignatura Práctica en Responsabilidad Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios – Sede Principal; las/os capitanes de la nave y yo su pasajera, corresponsal y consejera.
Referencias
Corporación Universitaria Minuto de Dios (2018). Acuerdo 010 de enero de 2018. http://www.uniminuto.edu/documents/10798585/0/lineamientos+Generales+-+digital.pdf/7c3779a0-fec2-4187-a085-e540216d6637
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
Derechos de autor 2020 Cindy Julieth Martínez Ruiz

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite el uso comercial de la obra original, las obras derivadas deben circular con las mismas condiciones de esta licencia realizando la correcta atribución al autor.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional