DOI:

https://doi.org/10.14483/23464712.19567

Publicado:

2022-06-25

Número:

Vol. 17 Núm. 2 (2022): v17, n2, 2022

Sección:

EDITORIAL

Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas

Autores/as

  • Grace Judith Vesga Bravo Universidad Antonio Nariño

Descargas

Referencias

Vesga Grace, Angel Zaida. (2021) Contraste entre la práctica y las creencias epistemológicas sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje. Un estudio de casos con docentes de matemáticas en formación. Bolema: Boletim de Educação Matemática 35 (70). https://doi.org/10.1590/1980-4415v35n70a05

Vesga-Bravo, GJ., Angel-Cuervo, ZM. & Chacón-Guerrero, GA. (2021). Beliefs About Mathematics, Its Teaching, and Learning: Contrast Between Pre-service and In-service Teachers. Int J of Sci and Math Educ https://doi.org/10.1007/s10763-021-10164-3

Cómo citar

APA

Vesga Bravo, G. J. (2022). Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas. Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias, 17(2), 228–229. https://doi.org/10.14483/23464712.19567

ACM

[1]
Vesga Bravo, G.J. 2022. Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas. Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias. 17, 2 (jun. 2022), 228–229. DOI:https://doi.org/10.14483/23464712.19567.

ACS

(1)
Vesga Bravo, G. J. Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas. Góndola enseñ. aprendiz. cienc. 2022, 17, 228-229.

ABNT

VESGA BRAVO, G. J. Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas. Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias, [S. l.], v. 17, n. 2, p. 228–229, 2022. DOI: 10.14483/23464712.19567. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/19567. Acesso em: 13 ago. 2022.

Chicago

Vesga Bravo, Grace Judith. 2022. «Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas». Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 17 (2):228-29. https://doi.org/10.14483/23464712.19567.

Harvard

Vesga Bravo, G. J. (2022) «Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas», Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias, 17(2), pp. 228–229. doi: 10.14483/23464712.19567.

IEEE

[1]
G. J. Vesga Bravo, «Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas», Góndola enseñ. aprendiz. cienc., vol. 17, n.º 2, pp. 228–229, jun. 2022.

MLA

Vesga Bravo, G. J. «Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas». Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias, vol. 17, n.º 2, junio de 2022, pp. 228-9, doi:10.14483/23464712.19567.

Turabian

Vesga Bravo, Grace Judith. «Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas». Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias 17, no. 2 (junio 25, 2022): 228–229. Accedido agosto 13, 2022. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/19567.

Vancouver

1.
Vesga Bravo GJ. Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas. Góndola enseñ. aprendiz. cienc. [Internet]. 25 de junio de 2022 [citado 13 de agosto de 2022];17(2):228-9. Disponible en: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/19567

Descargar cita

Visitas

104

Dimensions


PlumX


Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.