DOI:

https://doi.org/10.14483/23464712.19567

Publicado:

2022-06-25

Edição:

v. 17 n. 2 (2022): v17, n2, 2022

Seção:

EDITORIAL

Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas

Autores

  • Grace Judith Vesga Bravo Universidad Antonio Nariño

Referências

Vesga Grace, Angel Zaida. (2021) Contraste entre la práctica y las creencias epistemológicas sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje. Un estudio de casos con docentes de matemáticas en formación. Bolema: Boletim de Educação Matemática 35 (70). https://doi.org/10.1590/1980-4415v35n70a05

Vesga-Bravo, GJ., Angel-Cuervo, ZM. & Chacón-Guerrero, GA. (2021). Beliefs About Mathematics, Its Teaching, and Learning: Contrast Between Pre-service and In-service Teachers. Int J of Sci and Math Educ https://doi.org/10.1007/s10763-021-10164-3

Como Citar

APA

Vesga Bravo, G. J. (2022). Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, 17(2), 228–229. https://doi.org/10.14483/23464712.19567

ACM

[1]
Vesga Bravo, G.J. 2022. Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias. 17, 2 (jun. 2022), 228–229. DOI:https://doi.org/10.14483/23464712.19567.

ACS

(1)
Vesga Bravo, G. J. Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas. Góndola Enseñ. Aprendiz. Cienc. 2022, 17, 228-229.

ABNT

VESGA BRAVO, Grace Judith. Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, [S. l.], v. 17, n. 2, p. 228–229, 2022. DOI: 10.14483/23464712.19567. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/19567. Acesso em: 17 jul. 2024.

Chicago

Vesga Bravo, Grace Judith. 2022. “Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas”. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 17 (2):228-29. https://doi.org/10.14483/23464712.19567.

Harvard

Vesga Bravo, G. J. (2022) “Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas”, Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, 17(2), p. 228–229. doi: 10.14483/23464712.19567.

IEEE

[1]
G. J. Vesga Bravo, “Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas”, Góndola Enseñ. Aprendiz. Cienc., vol. 17, nº 2, p. 228–229, jun. 2022.

MLA

Vesga Bravo, Grace Judith. “Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas”. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, vol. 17, nº 2, junho de 2022, p. 228-9, doi:10.14483/23464712.19567.

Turabian

Vesga Bravo, Grace Judith. “Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas”. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 17, no. 2 (junho 25, 2022): 228–229. Acessado julho 17, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/19567.

Vancouver

1.
Vesga Bravo GJ. Las creencias en la formación del profesorado de matemáticas. Góndola Enseñ. Aprendiz. Cienc. [Internet]. 25º de junho de 2022 [citado 17º de julho de 2024];17(2):228-9. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/19567

Baixar Citação

Visitas

151

Dimensions


PlumX


Downloads

Não há dados estatísticos.
Loading...