La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia

The inconvenience of the Draft Resolution of the Ministry of National Education, which establishes Characteristics for teacher training programs in Colombia

Authors

  • Olga Castiblanco
  • Liz Mayoly Muñoz Dra. en Educación para la Ciencia. Coordinadora del programa de Licenciatura en Química, Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital.
  • Elda Yaneth Villareal Gil Coordinadora del programa de Licenciatura en Biología, Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital

Abstract (es)

_

Author Biography

Olga Castiblanco

Doctora en Educación para la ciencia.

Docente investigadora Universidad Distrital Francisco José de Cadas

How to Cite

APA

Castiblanco, O., Muñoz, L. M., and Villareal Gil, E. Y. (2015). La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, 10(1), 4–6. https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.GDLA.2015.1.a09

ACM

[1]
Castiblanco, O. et al. 2015. La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias. 10, 1 (Jan. 2015), 4–6. DOI:https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.GDLA.2015.1.a09.

ACS

(1)
Castiblanco, O.; Muñoz, L. M.; Villareal Gil, E. Y. La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia. Góndola Enseñ. Aprendiz. Cienc. 2015, 10, 4-6.

ABNT

CASTIBLANCO, Olga; MUÑOZ, Liz Mayoly; VILLAREAL GIL, Elda Yaneth. La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, [S. l.], v. 10, n. 1, p. 4–6, 2015. DOI: 10.14483/udistrital.jour.GDLA.2015.1.a09. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/9037. Acesso em: 21 nov. 2024.

Chicago

Castiblanco, Olga, Liz Mayoly Muñoz, and Elda Yaneth Villareal Gil. 2015. “La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia”. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 10 (1):4-6. https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.GDLA.2015.1.a09.

Harvard

Castiblanco, O., Muñoz, L. M. and Villareal Gil, E. Y. (2015) “La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia”, Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, 10(1), pp. 4–6. doi: 10.14483/udistrital.jour.GDLA.2015.1.a09.

IEEE

[1]
O. Castiblanco, L. M. Muñoz, and E. Y. Villareal Gil, “La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia”, Góndola Enseñ. Aprendiz. Cienc., vol. 10, no. 1, pp. 4–6, Jan. 2015.

MLA

Castiblanco, Olga, et al. “La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia”. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, vol. 10, no. 1, Jan. 2015, pp. 4-6, doi:10.14483/udistrital.jour.GDLA.2015.1.a09.

Turabian

Castiblanco, Olga, Liz Mayoly Muñoz, and Elda Yaneth Villareal Gil. “La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia”. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 10, no. 1 (January 1, 2015): 4–6. Accessed November 21, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/9037.

Vancouver

1.
Castiblanco O, Muñoz LM, Villareal Gil EY. La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia. Góndola Enseñ. Aprendiz. Cienc. [Internet]. 2015 Jan. 1 [cited 2024 Nov. 21];10(1):4-6. Available from: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/9037

Download Citation

Visitas

631

Dimensions


PlumX


Downloads

Download data is not yet available.

Most read articles by the same author(s)

1 2 > >> 

Publication Facts

Metric
This article
Other articles
Peer reviewers 
0
2.4

Reviewer profiles  N/A

Author statements

Author statements
This article
Other articles
Data availability 
N/A
16%
External funding 
N/A
32%
Competing interests 
N/A
11%
Metric
This journal
Other journals
Articles accepted 
64%
33%
Days to publication 
194
145

Indexed in

Editor & editorial board
profiles
Loading...