La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia

The inconvenience of the Draft Resolution of the Ministry of National Education, which establishes Characteristics for teacher training programs in Colombia

Autores

  • Olga Castiblanco
  • Liz Mayoly Muñoz Dra. en Educación para la Ciencia. Coordinadora del programa de Licenciatura en Química, Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital.
  • Elda Yaneth Villareal Gil Coordinadora del programa de Licenciatura en Biología, Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital

Resumo (es)

_

Biografia do Autor

Olga Castiblanco

Doctora en Educación para la ciencia.

Docente investigadora Universidad Distrital Francisco José de Cadas

Como Citar

APA

Castiblanco, O., Muñoz, L. M., e Villareal Gil, E. Y. (2015). La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, 10(1), 4–6. https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.GDLA.2015.1.a09

ACM

[1]
Castiblanco, O. et al. 2015. La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias. 10, 1 (jan. 2015), 4–6. DOI:https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.GDLA.2015.1.a09.

ACS

(1)
Castiblanco, O.; Muñoz, L. M.; Villareal Gil, E. Y. La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia. Góndola Enseñ. Aprendiz. Cienc. 2015, 10, 4-6.

ABNT

CASTIBLANCO, Olga; MUÑOZ, Liz Mayoly; VILLAREAL GIL, Elda Yaneth. La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, [S. l.], v. 10, n. 1, p. 4–6, 2015. DOI: 10.14483/udistrital.jour.GDLA.2015.1.a09. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/9037. Acesso em: 30 jun. 2024.

Chicago

Castiblanco, Olga, Liz Mayoly Muñoz, e Elda Yaneth Villareal Gil. 2015. “La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia”. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 10 (1):4-6. https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.GDLA.2015.1.a09.

Harvard

Castiblanco, O., Muñoz, L. M. e Villareal Gil, E. Y. (2015) “La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia”, Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, 10(1), p. 4–6. doi: 10.14483/udistrital.jour.GDLA.2015.1.a09.

IEEE

[1]
O. Castiblanco, L. M. Muñoz, e E. Y. Villareal Gil, “La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia”, Góndola Enseñ. Aprendiz. Cienc., vol. 10, nº 1, p. 4–6, jan. 2015.

MLA

Castiblanco, Olga, et al. “La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia”. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, vol. 10, nº 1, janeiro de 2015, p. 4-6, doi:10.14483/udistrital.jour.GDLA.2015.1.a09.

Turabian

Castiblanco, Olga, Liz Mayoly Muñoz, e Elda Yaneth Villareal Gil. “La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia”. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 10, no. 1 (janeiro 1, 2015): 4–6. Acessado junho 30, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/9037.

Vancouver

1.
Castiblanco O, Muñoz LM, Villareal Gil EY. La inconveniencia del Proyecto de Resolución del Ministerio de Educación Nacional, que establece características para los programas de formación de profesores en Colombia. Góndola Enseñ. Aprendiz. Cienc. [Internet]. 1º de janeiro de 2015 [citado 30º de junho de 2024];10(1):4-6. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/9037

Baixar Citação

Visitas

570

Dimensions


PlumX


Downloads

Não há dados estatísticos.

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

1 2 > >> 
Loading...