DOI:
https://doi.org/10.14483/23464712.19349Publicado:
2022-05-02Título: Manual para Docentes y Estudiantes Bisoños, Avezados, o Procrastinadores: Leer, Escribir e Investigar con Apoyo de las TIC
Descargas
Resumen (es)
Biografía del autor
Rigoberto Castillo es Doctorado en Educación de University of Texas at Austin. Licenciado en Filología e Idiomas de la Universidad Nacional de Colombia. Profesor e investigador en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Becario Fulbright y miembro del Grupo de Investigación Formación de Educadores. Profesor invitado de la Universidad San Buenaventura y Universidad de Caldas. El Dr. Castillo recibió de la Asociación Colombiana de Profesores de Inglés (ASOCOPI) el premio nacional Claire de Silva por sus aportes a la profesión. Email: rcastillo@udistrital.edu.co / ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9527-0120
Referencias
Castillo, R. (2021). Handbook for Instructors & Keen, Reluctant, or Procrastinator Students. Read, Write, and Research with ICT Support. Doctorado Interinstitucional en Educación, Universidad Distrital Francisco José de Caldas. https://die.udistrital.edu.co/sites/default/files/doctorado_ud/publicaciones/handbook_for_instructors_keen_reluctant_or_procrastinator_students_read_write_and_research_with_ict_support.pdf
Otra publicación sobre el aprendizaje estratégico.
Castillo, R. (2014). Teaching and Learning another Language Strategically. Universidad Distrital, Francisco José de Caldas. Doctorado Interinstitucional en educación. https://doi.org/10.14483/9789588832722
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
Derechos de autor 2022 Autor y Góndola. Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Góndola, Ens Aprend Cienc. es una publicación de acceso abierto, sin cargos económicos para autores ni lectores. La publicación, consulta o descarga de los contenidos de la revista no genera costo alguno para los autores ni los lectores, toda vez que la Universidad Distrital Francisco José de Caldas asume los gastos relacionados con edición, gestión y publicación. Los pares evaluadores no reciben retribución económica alguna por su valiosa contribución. Se entiende el trabajo de todos los actores mencionados anteriormente como un aporte al fortalecimiento y crecimiento de la comunidad investigadora en el campo de la Enseñanza de las Ciencias.
A partir del 01 de diciembre de 2018 los contenidos de la revista se publican bajo los términos de la Licencia Creative Commons Atribución–No comercial–Compartir igual 4.0 Internacional (CC-BY-NC-SA 4.0), bajo la cual otros podrán distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de la obra de modo no comercial, siempre y cuando den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.
Los titulares de los derechos de autor son los autores y la revista Góndola, Ens Aprend Cienc. Los titulares conservan todos los derechos sin restricciones, respetando los términos de la licencia en cuanto a la consulta, descarga y distribución del material.
Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia.
Asimismo, incentivamos a los autores a depositar sus contribuciones en otros repositorios institucionales y temáticos, con la certeza de que la cultura y el conocimiento es un bien de todos y para todos.