Formación de profesores y cuestiones sociocientíficas: experiencias y desafíos en la interfaz Universidad-Escuela. Autores: Leonardo Fabio Martínez, Diana Parga, Isabel Garzón.

Formación de profesores y cuestiones sociocientíficas: experiencias y desafíos en la interfaz Universidad-Escuela. Authors: Leonardo Fabio Martínez, Diana Parga, Isabel Garzón.

  • Diana Fabiola Moreno Sierra Universidad Distrital Francisco José de Caldas; Universidad Nacional de Colombia

Resumen (es_ES)

Autores: Martínez, L.; Parga, D. y Garzón, I. Editorial: Universidad Pedagógica Nacional (edición colombiana)/ Inujui (edición brasilera) Año de publicación: 2015 Idioma: español/portugués Número de páginas: 336p./319p

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Moreno Sierra, D. F. (2018). Formación de profesores y cuestiones sociocientíficas: experiencias y desafíos en la interfaz Universidad-Escuela. Autores: Leonardo Fabio Martínez, Diana Parga, Isabel Garzón. Góndola, enseñanza Y Aprendizaje De Las Ciencias, 13(1), 155. https://doi.org/10.14483/23464712.12839
Publicado: 2018-01-01
Sección
RESEÑAS