DOI:

https://doi.org/10.14483/23464712.19349

Publicado:

2022-05-02

Edição:

v. 17 n. 1 (2022): v17, n1, 2022

Seção:

RESENHA

Categorias

Título: Manual para Docentes y Estudiantes Bisoños, Avezados, o Procrastinadores: Leer, Escribir e Investigar con Apoyo de las TIC

Autores

  • Olga Lucía Castiblanco Abril Doctora en Educación para la ciencia.Docente investigadora Universidad Distrital Francisco José de Cadas https://orcid.org/0000-0002-8069-0704

Resumo (es)

Biografía del autor

 

Rigoberto Castillo es Doctorado en Educación de University of Texas at Austin. Licenciado en Filología e Idiomas de la Universidad Nacional de Colombia. Profesor e investigador en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Becario Fulbright y miembro del Grupo de Investigación Formación de Educadores. Profesor invitado de la Universidad San Buenaventura y Universidad de Caldas. El Dr. Castillo recibió de la Asociación Colombiana de Profesores de Inglés (ASOCOPI) el premio nacional Claire de Silva por sus aportes a la profesión.  Email: rcastillo@udistrital.edu.co / ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9527-0120

Biografia do Autor

Olga Lucía Castiblanco Abril, Doctora en Educación para la ciencia.Docente investigadora Universidad Distrital Francisco José de Cadas

Doctora en Educación para la ciencia.

Docente investigadora Universidad Distrital Francisco José de Cadas

Cvlac

Reserchgate

Referências

Castillo, R. (2021). Handbook for Instructors & Keen, Reluctant, or Procrastinator Students. Read, Write, and Research with ICT Support. Doctorado Interinstitucional en Educación, Universidad Distrital Francisco José de Caldas. https://die.udistrital.edu.co/sites/default/files/doctorado_ud/publicaciones/handbook_for_instructors_keen_reluctant_or_procrastinator_students_read_write_and_research_with_ict_support.pdf

Otra publicación sobre el aprendizaje estratégico.

Castillo, R. (2014). Teaching and Learning another Language Strategically. Universidad Distrital, Francisco José de Caldas. Doctorado Interinstitucional en educación. https://doi.org/10.14483/9789588832722

Como Citar

APA

Castiblanco Abril, O. L. (2022). Título: Manual para Docentes y Estudiantes Bisoños, Avezados, o Procrastinadores: Leer, Escribir e Investigar con Apoyo de las TIC. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, 17(1). https://doi.org/10.14483/23464712.19349

ACM

[1]
Castiblanco Abril, O.L. 2022. Título: Manual para Docentes y Estudiantes Bisoños, Avezados, o Procrastinadores: Leer, Escribir e Investigar con Apoyo de las TIC. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias. 17, 1 (maio 2022). DOI:https://doi.org/10.14483/23464712.19349.

ACS

(1)
Castiblanco Abril, O. L. Título: Manual para Docentes y Estudiantes Bisoños, Avezados, o Procrastinadores: Leer, Escribir e Investigar con Apoyo de las TIC. Góndola Enseñ. Aprendiz. Cienc. 2022, 17.

ABNT

CASTIBLANCO ABRIL, Olga Lucía. Título: Manual para Docentes y Estudiantes Bisoños, Avezados, o Procrastinadores: Leer, Escribir e Investigar con Apoyo de las TIC. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, [S. l.], v. 17, n. 1, 2022. DOI: 10.14483/23464712.19349. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/19349. Acesso em: 17 maio. 2024.

Chicago

Castiblanco Abril, Olga Lucía. 2022. “Título: Manual para Docentes y Estudiantes Bisoños, Avezados, o Procrastinadores: Leer, Escribir e Investigar con Apoyo de las TIC”. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 17 (1). https://doi.org/10.14483/23464712.19349.

Harvard

Castiblanco Abril, O. L. (2022) “Título: Manual para Docentes y Estudiantes Bisoños, Avezados, o Procrastinadores: Leer, Escribir e Investigar con Apoyo de las TIC”, Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, 17(1). doi: 10.14483/23464712.19349.

IEEE

[1]
O. L. Castiblanco Abril, “Título: Manual para Docentes y Estudiantes Bisoños, Avezados, o Procrastinadores: Leer, Escribir e Investigar con Apoyo de las TIC”, Góndola Enseñ. Aprendiz. Cienc., vol. 17, nº 1, maio 2022.

MLA

Castiblanco Abril, Olga Lucía. “Título: Manual para Docentes y Estudiantes Bisoños, Avezados, o Procrastinadores: Leer, Escribir e Investigar con Apoyo de las TIC”. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, vol. 17, nº 1, maio de 2022, doi:10.14483/23464712.19349.

Turabian

Castiblanco Abril, Olga Lucía. “Título: Manual para Docentes y Estudiantes Bisoños, Avezados, o Procrastinadores: Leer, Escribir e Investigar con Apoyo de las TIC”. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 17, no. 1 (maio 2, 2022). Acessado maio 17, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/19349.

Vancouver

1.
Castiblanco Abril OL. Título: Manual para Docentes y Estudiantes Bisoños, Avezados, o Procrastinadores: Leer, Escribir e Investigar con Apoyo de las TIC. Góndola Enseñ. Aprendiz. Cienc. [Internet]. 2º de maio de 2022 [citado 17º de maio de 2024];17(1). Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/19349

Baixar Citação

Visitas

58

Dimensions


PlumX


Downloads

Não há dados estatísticos.
Loading...