Lo que podemos aprender de los espejos

WHAT WE CAN LEARN FROM MIRRORS

  • J. C. Nemeguén Pérez Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Palabras clave: instrument, didactic, physical, learning (en_US)
Palabras clave: instrumento, didáctica, física, aprendizaje (es_ES)

Resumen (es_ES)

En este trabajo se propone un instrumento didáctico que busca la apropiación del conocimiento de la física en la educación media a partir del diseño de experiencias con espejos. Consideramos de gran importancia investigar en didáctica dado que en un mundo cambiante como el de hoy se requiere estar en constante búsqueda de nuevas y creativas maneras de orientar los estudiantes.

Resumen (en_US)

In this paper we propose a didactic instrument that seeks appropriation of physics knowledge in secondary education from the use of experiences with mirrors. We consider it of great importance to research in didactics, since in a changing world like today it is necessary to be constantly searching for new and creative ways of orienting students.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Referencias

Muñoz, J., Quintero, J., Munévar, R. Como desarrollar competencias investigativas en educación. Colombia, 2001. Primera edición, cooperativa editorial magisterio. p. 137-206.

Cómo citar
Nemeguén Pérez, J. C. (2008). Lo que podemos aprender de los espejos. Góndola, enseñanza Y Aprendizaje De Las Ciencias, 3(1), 109 - 113. https://doi.org/10.14483/23464712.5271
Publicado: 2008-01-01
Sección
ARTÍCULOS