Currículum: entre utopía y realidad

Curriculum: between utopia and reality

Currículo: entre a utopia e a realidade

  • Martha Velazco Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá, Colombia).

Resumen (es_ES)

Autor: Ángel Díaz Barriga.

Editorial: Amorrortu.

Año de publicación: 2015.

Idioma: español.

Número de páginas: 224.

Resumen (en_US)

Autor: Ángel Díaz Barriga.

Publisher: Amorrortu.

Year of Publication: 2015.

Languaje: spanish.

Pages: 224.

Resumen (pt_BR)


Autor: Ángel Díaz Barriga.

Editora: Amorrortu.

Ano de publicação: 2015.

Idioma: espanhol.

Número de páginas: 224.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Martha Velazco, Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá, Colombia).
Docente de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá, Colombia).

Referencias

Angulo, F. La voluntad de distracción: las competencias en la universidad. En: GIMENO, J. (comp.). Educar por competencias ¿qué hay de nuevo? Morata. Madrid: Espa-a, 2008. pp. 176-205.

Díaz Barriga, F. Comprender la teoría del currículum como una converación complicada. Revista Mexicana de Investigación Educativa, Ciudad de México, v. 21, n. 69, pp. 641-646. 2016.

García-Garñudo, J. M. Rese-a del libro Currículum: entre utopía y realidad, de Ángel Díaz Barriga. Revista Iberoamericana de Educación Superior, Ciudad de México, v. VII, n. 19, pp. 195-198. 2016.

Gimeno, J. (comp.) Educar por competencias ¿qué hay de nuevo? Morata. Madrid: Espa-a, 2008.

Cómo citar
Velazco, M. (2018). Currículum: entre utopía y realidad. Góndola, enseñanza Y Aprendizaje De Las Ciencias, 13(2), 353-357. https://doi.org/10.14483/23464712.13681
Publicado: 2018-07-06
Sección
RESEÑAS