Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación

Thinking about compability "digital games" and education

Authors

  • Diego Fabian Vizcaino

Keywords:

science teaching, technology (en).

Keywords:

enseñanza de las ciencias, tecnología (es).

Abstract (es)

Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación... Documento completo en PDF

How to Cite

APA

Vizcaino, D. F. (2014). Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, 6(2), 2. https://doi.org/10.14483/23464712.5110

ACM

[1]
Vizcaino, D.F. 2014. Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias. 6, 2 (Jan. 2014), 2. DOI:https://doi.org/10.14483/23464712.5110.

ACS

(1)
Vizcaino, D. F. Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación. Góndola Enseñ. Aprendiz. Cienc. 2014, 6, 2.

ABNT

VIZCAINO, Diego Fabian. Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, [S. l.], v. 6, n. 2, p. 2, 2014. DOI: 10.14483/23464712.5110. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/5110. Acesso em: 8 nov. 2024.

Chicago

Vizcaino, Diego Fabian. 2014. “Pensando en la compatibilidad entre ‘digital games’ y educación”. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 6 (2):2. https://doi.org/10.14483/23464712.5110.

Harvard

Vizcaino, D. F. (2014) “Pensando en la compatibilidad entre ‘digital games’ y educación”, Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, 6(2), p. 2. doi: 10.14483/23464712.5110.

IEEE

[1]
D. F. Vizcaino, “Pensando en la compatibilidad entre ‘digital games’ y educación”, Góndola Enseñ. Aprendiz. Cienc., vol. 6, no. 2, p. 2, Jan. 2014.

MLA

Vizcaino, Diego Fabian. “Pensando en la compatibilidad entre ‘digital games’ y educación”. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, vol. 6, no. 2, Jan. 2014, p. 2, doi:10.14483/23464712.5110.

Turabian

Vizcaino, Diego Fabian. “Pensando en la compatibilidad entre ‘digital games’ y educación”. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 6, no. 2 (January 19, 2014): 2. Accessed November 8, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/5110.

Vancouver

1.
Vizcaino DF. Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación. Góndola Enseñ. Aprendiz. Cienc. [Internet]. 2014 Jan. 19 [cited 2024 Nov. 8];6(2):2. Available from: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/5110

Download Citation

Visitas

432

Dimensions


PlumX


Downloads

Download data is not yet available.

Similar Articles

<< < 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.

Loading...