La teoría antropológica de lo didáctico en el aula de matemática. Autores: María Rita Otero, María de los Ángeles Fanaro, Ana Rosa Corica, Viviana Carolina Lanos, Patricia Sureda, Verónica Parra

La teoría antropológica de lo didáctico en el aula de matemática. Authors: María Rita Otero, María de los Ángeles Fanaro, Ana Rosa Corica, Viviana Carolina Lanos, Patricia Sureda, Verónica Parra

  • Gloria Patricia Ramírez López Colegio Grancolombiano-Bosa, Bogotá, Colombia
Palabras clave: anthropological theory of the didactic, mathematics (en_US)
Palabras clave: teoría antropológica de lo didáctico, matemáticas (es_ES)
Palabras clave: a teoria antropológica da didáctica, matemática (pt_BR)

Resumen (es_ES)

Autores: María Rita Otero, María de los Ángeles
Fanaro, Ana Rosa Corica, Viviana Carolina Lanos,
Patricia Sureda, Verónica Parra1
Editorial: Dunken.
Ciudad: Buenos Aires.
Idioma: español.
Número de páginas: 112.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Gloria Patricia Ramírez López, Colegio Grancolombiano-Bosa, Bogotá, Colombia

Magíster en Ciencias de la Educación. Docente de Matemáticas en el Colegio Grancolombiano-Bosa. Correo electrónico: paty6133mce@gmail.com

Cómo citar
Ramírez López, G. P. (2019). La teoría antropológica de lo didáctico en el aula de matemática. Autores: María Rita Otero, María de los Ángeles Fanaro, Ana Rosa Corica, Viviana Carolina Lanos, Patricia Sureda, Verónica Parra. Góndola, enseñanza Y Aprendizaje De Las Ciencias, 14(2), 392-396. https://doi.org/10.14483/23464712.14880
Publicado: 2019-07-31
Sección
RESEÑAS