Góndola, enseñanza y
aprendizaje de las ciencias
Avisos
Sobre la revista
Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias (Góndola enseñ. aprendiz. cienc.) publica artículos originales producto de: resultados de investigación, reflexión documentada y crónica de experiencias. Dicho material está relacionado con ámbitos educativos y de investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales (física, química, biología, astronomía) y las matemáticas. Desde su nacimiento en el año 2006, la revista se ha consolidado como un escenario de fortalecimiento de la comunidad académica de profesores de ciencias naturales tanto en formación como en ejercicio profesional en los diferentes niveles educativos.
e-ISSN: 2346-4712
ISSN: 2665-3303
Periodicidad: Cuatrimestral
Área temática: Educación
Facultad: Ciencias y Educación (UDFJC)
Número actual
Informamos que el primer grupo de ar´ticulos del v18, n2 (mayo-agosto) de 2023 se encuentra publicado en versión anticipada. Dirigirse al menú vertical de la derecha en la opción PUBLICACIÓN ANTICIPADA.