Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación

Thinking about compability "digital games" and education

Autores

  • Diego Fabian Vizcaino

Palavras-chave:

science teaching, technology (en).

Palavras-chave:

enseñanza de las ciencias, tecnología (es).

Resumo (es)

Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación... Documento completo en PDF

Como Citar

APA

Vizcaino, D. F. (2014). Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, 6(2), 2. https://doi.org/10.14483/23464712.5110

ACM

[1]
Vizcaino, D.F. 2014. Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias. 6, 2 (jan. 2014), 2. DOI:https://doi.org/10.14483/23464712.5110.

ACS

(1)
Vizcaino, D. F. Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación. Góndola Enseñ. Aprendiz. Cienc. 2014, 6, 2.

ABNT

VIZCAINO, Diego Fabian. Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, [S. l.], v. 6, n. 2, p. 2, 2014. DOI: 10.14483/23464712.5110. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/5110. Acesso em: 19 maio. 2024.

Chicago

Vizcaino, Diego Fabian. 2014. “Pensando en la compatibilidad entre ‘digital games’ y educación”. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 6 (2):2. https://doi.org/10.14483/23464712.5110.

Harvard

Vizcaino, D. F. (2014) “Pensando en la compatibilidad entre ‘digital games’ y educación”, Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, 6(2), p. 2. doi: 10.14483/23464712.5110.

IEEE

[1]
D. F. Vizcaino, “Pensando en la compatibilidad entre ‘digital games’ y educación”, Góndola Enseñ. Aprendiz. Cienc., vol. 6, nº 2, p. 2, jan. 2014.

MLA

Vizcaino, Diego Fabian. “Pensando en la compatibilidad entre ‘digital games’ y educación”. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias, vol. 6, nº 2, janeiro de 2014, p. 2, doi:10.14483/23464712.5110.

Turabian

Vizcaino, Diego Fabian. “Pensando en la compatibilidad entre ‘digital games’ y educación”. Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias 6, no. 2 (janeiro 19, 2014): 2. Acessado maio 19, 2024. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/5110.

Vancouver

1.
Vizcaino DF. Pensando en la compatibilidad entre “digital games” y educación. Góndola Enseñ. Aprendiz. Cienc. [Internet]. 19º de janeiro de 2014 [citado 19º de maio de 2024];6(2):2. Disponível em: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/5110

Baixar Citação

Visitas

140

Dimensions


PlumX


Downloads

Não há dados estatísticos.

Artigos Semelhantes

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.

Loading...